miércoles, 5 de junio de 2013

Hasta cuando aguanta el Zulia ese mojón?


Vista de la oficina de Arias Cárdenas. No se para de allí en todo el día

 Francisco Arias Cárdenas anunció que "estamos tratando de sistematizar las compras , no que vayan diez veces a los supermercados.  No se ha aplicado ninguna medida aún, esperamos la aprobación del Gobiero nacional…. tenemos una realidad de colas en el supermercado y del contrabando que está produciendo escasez. … buscamos la garantia de que los alimentos que llegan al Zulia lleguen a los distribuidores a través del orden civico militar y, para ello se establecieron puntos de control de acceso en el Zulia".


Este mojón no tiene idea de lo que dice. Por qué debe limitarse la presencia de la gente en los mercados? Por qué van a implantar un racionamiento, como si Venezuela estuviera en guerra?  No son las colas la causa de la escasez?  Como puede decir este mojón que las colas producen la escasez? Y que es eso del órden cívico-militar? Y los puntos de acceso o alcabalas en un país que debe ser libre? Manden ese mojón para Cuba, Zulianos!

Mojónarias debe ser expulsado a la fuerza del poder antes de que termine con el país, junto a la mojonería general del régimen. Nunca pasaría cinco minutos en un país manejado por esta revolución excrementicia.

 

No hay comentarios: