miércoles, 28 de agosto de 2013

Jesús Luongo: un gerente irresponsable

*** Jesús Luongo es un correveydíle de Rafaél Ramírez

Este gerente de refinación de la PDVSA desprestigiada y politizada hace suya la tesis política del régimen de un sabotaje como causa de la tragedia de Amuay. Pero, lo que es normal en politicos de la peor especie como Nicolás Maduro y Rafaél Ramírez es un crimen professional inaceptable viniendo de un ingeniero que debería ser fiel a su código de conducta profesional. Este personaje habla y acusa sin tener a la mano un informe  técnico que respalde sus irresponsables palabras.

Luongo dice que la Comisión de Investigación (quien la integra?), tiene elementos “técnico” (cuales son esos elementos? ) para hablar de sabotaje. Y lo dice en un progarma medio farandulero de TV, llamado : “Dando y Dando”, de la televisora del régimen, amenizado en el pasado por el excrementicio Alberto Nolia. Por qué no va este Sr. Luongo al Colegio de Ingenieros a dar la cara, en lugar de ir a la TV, a escandalizar y a hacer política?  

El irresponsable Luongo en la TV dijo: ”Es sencillo montar algo que parezca un accidente”. Que palabras tan capciosas! , porque él estaba cerca de allí. Como dicen en las novelas de misterio: Cherchez le Luongo. 
Luongo  inclusive se permitió sentar cátedra en la TV, al decir que hay sabotajes de varios tipos: informáticos, etc. Este tipejo se negó a recibir el Infome de los técnicos de la antigua PDVSA, donde él estuvo antes de abjurar de sus responsabilidades profesionales de hablar rsponsablemente.  

El infome del régimen, si es que existe, “será presentado cuando la fiscalía así lo decida”, dijo el ministro-presidente-importador de comida podrida. Y se ríe para sus adentros. Mientras tanto ello sucede, pensará, si es que me sale del forro publicarla, podemos dejar a Jesús seguir hablando pendejadas.

No hay comentarios: