domingo, 22 de septiembre de 2013

Iris Varela: la "prana" reina


 

La "ministro" con "El Conejo", Pran de la cárcel de Porlamar
 
En la prisión de Sabaneta, Estado Zulia acaban de morir violentamente 16 reclusos. Este año han muerto allí 69 prisioneros. Durante la “administración” de Iris Varela han muerto asesinados unos 900 presos. Solamente desde Julio de 2011 a Julio 2012 murieron violentamente 567 presos y 1202 quedaron heridos en todas las cárceles del país, ver http://www.abc.es/20120804/internacional/abci-asesinatos-carceles-disparan-venezuela-201208022054.html . Durante los 15 años de este régimen se han registrado unos 5700 asesinatos en las cárceles venezolanas, mientras que en los 40 años anteriores la cifra fue de unos 500 muertos.

La masacre  de Sabaneta fue debida a la lucha por el poder en el penal,  protagonizada por  un asesino llamado El Mocho Edwin, quien es el “Pran” (Jefe del grupo de reos que controla la prisión)  de la cárcel de Sabaneta. Las vísceras de las víctimas fueron exhibidas por los asesinos como trofeos. Numerosos familiares y visitantes fueron atrapados por el evento dentro del penal.   

Como si esto no fuera suficientemente trágico la mujer que funge de ministro de prisiones, Iris Varela, simplemente culpa a los gobiernos anteriores de estas matanzas. A pesar de las estadísticas que nos muestran lo contrario y de los años que el régimen ha estado en el poder, la mujercita afirma que el gobierno actual no tiene responsabilidad alguna en las massacres de estos años. Esta mujer practica una política de conchupancia con los pranes que la lleva hasta el besuqueo con estos malhechores. Con un caradurismo que asombra mantiene que ahora si se lleva a cabo una política efectiva en las cárceles.

Después de la matanza de Sabaneta las “autoridades” lograron entrar al penal solo porque los reos se lo permitieron. La brillante solución encontrada por la mujercita fué la de repartir los presos entre otros penales, es decir, algo así como vender el sofá. Lo inconcebible es el discurso que la mujercita Varela, alias La Fosforito,  pronunciara después de la matanza, como si estuviera reportando algo maravilloso. Vean lo que dijo por la televisora del régimen : "Hoy se escribe una página gloriosa en el pueblo de Maracaibo, que está de júbilo viendo cómo la Revolución Bolivariana viene avanzando en la implementación de un nuevo régimen penitenciario y enterrando la herencia maldita que nos dejó la cuarta República, de las mafias, del comercio con la miseria humana, de las extorsiones, de antros de perdición donde sucumbían funcionarios civiles y militares corrompidos, que durante muchas décadas permitieron que las cárceles se convirtieran en territorios donde reinaba la violencia".  

La mujercita es insultante al hablar de día de júbilo en Maracaibo, mentirosa al hablar de un nuevo régimen penitenciario, desconsiderada con los familiares de las víctimas y demagoga al echarle la culpa a los gobiernos anteriores, como si este régimen no tuviera 15 años en el poder. Es además estúpida al decir que antes si había violencia, cuando las estadísticas nos dicen que los presos mueren como moscas en las infames cárceles que ella “administra”.

No hay palabras para censurar suficientemente a esta criminal mujer, una verdadera lacra enquistada en nuezstra sociedad, de lo peor que exhibe el castrismo-madurismo. Cundo se lleve a cabo un cambio de gobierno esta mujer debe ir a una celda de maxima seguridad porque ha sido y es más malandra que los peores malandros que controlan las cárceles venezolanas.

1 comentario:

Aldoux dijo...

Después se preguntan por qué surgen las verdaderas revoluciones violentas donde desechos humanos como esta ministra terminan en un paredón de fusilamiento...