miércoles, 23 de octubre de 2013

No funciona, Katherin


 

 Hay una persona quien dice llamarse Katherin Gómez, estoy seguro de que es un nombre falso, quien me envia desde el email katheringomez@aol.com , el cual no recomiendo abrir, mensajes hablándome muy mál de mi familia y enviándome anexos que no he querido nunca abrir, porque deben contener algun tipo de virus electrónico.

En  paralelo, un miembro de mi familia que tiene cuenta en facebook (yo no tengo) recibe anónimos al efecto de que yo, con todos mis años encima, tengo “amantes”.  No pocos octogenarios dirían : “ojalá”.

Estas necedades son el pequeño precio que debo pagar por escribir lo que escribo. Digo pequeño porque hay compatriotas como Peña Esclusa, los comisarios, la jueza Afiuni, Alvarez Paz, quienes han sido objeto de prisión, persecución, hostigamiento severo y hasta injustas expropiaciones de su patrimonio y tenemos mártires como Franklin Brito, asesinado por el régimen por defender su modesto patrimonio con dignidad.

En mi caso son solos estas pequeñas cositas, al menos hasta ahora. Sin embargo, sé que estoy pisando, junto con otros blogeros y comentaristas de la oposición,  los callos del malandraje. La gente detrás del Aban Pearl, los bolichicos, Rafaél Ramírez, Pedro Carreño, Pastor Maldonado, los Maduro-Flores, la familia Chávez, la narcocracia en el poder, tanta gente a quien he criticado desde esta tribuna, cualquiera de ellos pudiera amanecer con dispepsia un día y tratar de pagarla conmigo.

De allí que estoy advirtiendo sobre esto y tomando algunas precauciones, ayudados por mis amigos del Mossad y del FBI. Me han recomendado dejar  de ir a Venezuela por un tiempo,  porque ya mi entrada  por Chichiriviche en un peñero, desde Curazao, se ha puesto difícil. Y en Paraguiapoa hay demasiada concentración de guardias nacionales ultimamente, precisamente por el asunto de la droga. De manera que no me esperen para lo que convinimos para la navidad.  Los compañeros Tomás Par y el Cardenal Mendoza tendrán que esperar una mejor oportunidad para el reventón.  Quizás Alberto Franceshi pueda seguir adelante con su proyecto HACOPIN,  “Hallacas con Pinochet”, ya que él está “in situ”.

La realidad, sin embargo, es que estos esfuerzos no serán necesarios. El harlequín se desploma solito. Hay división en los cuarteles de invierno. El aire de desesperanza en el régimen se puede cortar con cuchillo, de lo denso que es. Aunque Venezuela aun existe como nación  en cada uno de nosotros , no existe ya como estado, ese que mientan socialista y soberano. Esa entelequia murió con el difunto en un sombrío quirófano cubano.

Es una entelquia que nos ha costado 1,5 millones de millones de dólares, es decir, 1,5x 10 a la 12 dólares, lo que en USA llaman trillones y también nos ha costado la ruina espiritual. Hoy en día Venezuela es un país donde cada quien mira a los otros con desconfianza,  ya perdida aquella cordialidad instintiva que predominaba entre gente quienes no se conocían. Esa tragedia espiritual ha incluído la construcción de murallas de resentimiento entre ricos y pobres, negros y blancos, murallas erigidas por la retórica llena de odio del excremento ya expulsado.  

Katherin. No sigas perdiendo el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Gustavo, si quiere entrar a Venezuela inadvertido, metase por la Guayana Esequiba, esa frontera en la parte terrestre no la cuida "naiden"

Y a Katherin............bueno, lo que le hace falta es Willie.......

llevatela Willie.......