lunes, 2 de diciembre de 2013

PLAN BASURA, LEY BASURA


Venezolano: haz esto con el Plan de la Patria!!!

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, informó que el próximo martes será convertido en ley el Plan de la Patria. Resaltó que la oposición está en contra de este plan, pues "a ellos no les importa la independencia, el socialismo, y que Venezuela sea una potencia".

Son pocos los venezolanos quienes se han leído esa basura llamada Plan de la Patria de principio a fin. Soy uno de ellos . Tenía que leerlo para comentar sobre su contenido. Puedo decir con propiedad que  este llamado Plan de la Patria que se convertirá en “ley” esta semana  representa un insulto más a la inteligencia y dignidad de los venezolanos. Es definido como  el testamento politico del corrupto líder difunto. Tal es la carga de cursilería y estupidez allí contenida que representa, realmente, la mejor evidencia de la mediocridad de la pandilla que ha mantenido el poder en nuestro país por 15 años. Es imposible resumir en un artículo la magnitud de ese rebuzno, pero aquí incluyo una muestra de la bazofia ideológica que los venezolanos tendrán como “ley” a partir de esta semana.  

Los objetivos históricos postulados por esta bazofia son risibles cuando se comparan con la realidad que existe sobre cada punto. Hablan de:

(1), Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado

después de 200 años: la Independencia Nacional.

Preguntamos: Cual independencia?  Venezuela es hoy un títere politico de Cuba, un gigantesco deudor de China, un miembro del reducido grupo de regímenes forajidos del planeta junto a Siria, Corea del Norte, Irán, Bielorrusia  y Cuba. El régimen asesinó nuestra independencia.

 

 (2), Continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI, en

Venezuela… para asegurar la mayor suma de felicidad posible

para nuestro pueblo.

Preguntamos: acaso no tiene Venezuela la mayor inflación del continente, un angustioso desabastecimiento, una de la mayores  tasas de criminalidad del planeta, uno de los mayores niveles de corrupción del mundo, pobres sistemas de educación y de salud, endeudamiento galopante y un presidente analfabeta?  Exagero? Quien encuentra felicidad en esta situación? La pandilla nos insulta al tratar de convertir en “ley” algo que debe ser enviado al cesto de la basura.    

 

(3),  Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico

y lo político

Preguntamos: No es este  un objetivo insensato, ridículo, totalmente fuera de la realidad de Venezuela? En lugar de tratar de convertirnos en una “potencia”, por qué no tratan de producir patel tualé? Por qué no promueven industrias en lugar de perseguir al sector privado?  Por qué se obstinan en mantener  un modelo politico obsoleto y fracasado?  La Venezuela construída por la pandilla chavista solo es una potencia mundial en tráfico de drogas. 

 

(4),  Contribuir al desarrollo de una nueva Geopolítica Internacional…que permita

lograr el equilibrio del Universo y garantizar la Paz planetaria.

Preguntamos: Con que se come esto? Puede la Venezuela de hoy contribuúr en algo al equilibrio del universo? Si el régimen ni siquiera puede contribuír al equilibrio y la paz doméstica, ya que ha convertido al país en una gallera donde se habla un lenguaje degradado y soez. La mafia que maneja el poder no tiene sentido alguno de universalidad. Basta oir al “presidente” hablar de geografía pra darse cuenta de la pasmosa ignorancia de la pandilla.  

 

 

 

 (5), Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.

 

Preguntamos: Como pretende la pandilla preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana?  Este régimen  condujo a Franklyn Brito a la muerte y mantiene a los presos politicos en condiciones infra-humanas.   El sadismo  ha sido la principal característica de la mafia  chavista. El disfraz  humanitario de esta pandilla predicadora de odios y resentimientos  no engaña a nadie

 

Hay muchas porciones de esta basura que desafían toda imaginación. Por ejemplo,  hablan de “mantener la hegemonía comunicacional para que se oigan todas las voces”, lo cual es una absurda contradicción en términos. La hegemonía comunicacional de la cual habla esta gente apunta al pensamiento único.

 

En materia petrolera la bazofia que se convertirá en ley  habla de Mantener y garantizar el control por parte del Estado sobre Petróleos de Venezuela, S.A”.  El cinismo de esta gente no tiene límites pués ya han perdido ese control. PDVSA no tiene dinero para invertir, por lo cual está empeñando la producción petrolera a futuro, sus deudas exceden el valor de sus activos y su gerencia es inepta y corrupta, como lo denuncia el mismo sector laboral de la empresa, ver: http://cronicasvenezuela.com/2013/05/05/video-trabajadores-de-pdvsa-rechazan-gestion-del-ministro-ramirez-y-la-alta-gerencia-por-bandidos/

La pandilla que maneja el poder estará consagrando como “ley” un suicida proceso de endeudamiento con China. El documento-bazofia  habla de : “Mantener y ampliar el Fondo Conjunto Chino-Venezolano”,  llamándolo “un extraordinario mecanismo de financiamiento para el Estado venezolano”. Este es un crimen contra la nación venezolana, un nacto de traición y será suficiente para encarcelar a estos malandros tan pronto exista un gobierno democrátio.

Yo digo que el llamado Plan de la Patria es una basura. Será convertida en “ley” basura por un régimen basura. En lugar de esconderse, que viene la basura, los venezolanos deben insurgir y barrerla para siempre del territorio nacional. Podrá nuestro país recuperar su dignidad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanta paja que estos chavo-maduristas hablan, lo que provoca es meterse a toro para comersela todita y siempre estar bien alimentado y gordito (como el diosdado, cachetoncito que parece un changuito para comerlo en Navidad, aunque debe saber a diablo). Paja y bla bla bla.....

Anónimo dijo...

Lo arrecho es que el gallo tapao del Ejercito, a quien pondran luego de Maduro, es el Sr. Dios(?)-dado es igualito fisicamente a Marcos Perez Jimenez.