lunes, 28 de abril de 2014

Cilia Flores: triste ejemplo de mujer venezolana

Merecen un capítulo en un texto de sado-masoquismo

La esposa de Nicolás Maduro, la misma que empleó a toda su familia en la Asamblea Nacional y  sigue ejerciendo un vulgar nepotismo como “primera combatiente”, es un triste ejemplo de mujer venezolana. Esto es lo que acaba de declarar en el programa del mercenario José Vicente Rangel :
La  firmeza que demostró el comandante Chávez mientras estuvo preso, primero en el Cuartel San Carlos y luego en Yare no lo ha tenido ningún otro preso que ella conozca que en su lugar, “lloran y se enferma …. Chávez nunca asumió el juicio porque incluso él asumió su responsabilidad, él decía: esto es un juicio político, esto no es una cuestión jurídica, y él asumió eso sin ningún tipo de lamentos. Lo asumió con dignidad. Eso es un gran mérito del comandante Chávez que no lo ha tenido ningún otro que yo haya visto en este tiempo, que apenas salen, no asumen responsabilidades, lloran y se enferman…Chávez ahí estuvo, firme, hasta que la presión del pueblo obligó al presidente Caldera a que le diera la libertad”.
Suponiendo que lo que dice de Chávez fuera cierto, lo que esta señora ha dicho sobre venezolanos quienes hoy estan en prisión por decisión de la satrapía castro-chavista, demuestra una total carencia de sensibilidad y un gran irrespeto a la condición humana. Esta señora pisotea  los derechos humanos de las víctimas de la narco-dictadura que preside su marido, al burlarse de ellos de esta manera.
Pero es que, además, ello no es cierto. Chávez fué un cobarde. Llevó engañados a sus soldaditos a una posible muerte. Durante el golpe de 1992 se quedó refugiado en el Museo Militar, dando muestras de cobardía. Luego, una vez presidente, se vanaglorió de haber “echado plomo” y de tener sangre en la manos. En la prisión de Yare pintaba cuadros y recibía numerosas visitas, hasta de sus amiguitas, mientras que hoy día los presos politicos están aislados.
Chávez no fué un preso político sino un militar golpista capturado en su refugio de cobarde. La libertad del golpista-asesino fue posible por decisión de Rafaél Caldera, cuando los mismos líderes democráticos se lo pidieron. Para esa libertad no hubo presión popular, como dice la indigna señora Flores.
Lo que dice esta mujer, llena de resentimiento y complejos de inferioridad, ilustra las razones por las cuales no es posible sentarse a la mesa con esa pandilla hamponil. Esta es la respuesta oficial al pedido  de la MUD de liberación de los presos políticos, mal llamada amnistía. No solo se niegan sino que insultan, humillan, desprecian.


Hasta cuando pondremos la otra mejilla? 

3 comentarios:

Alitas Allie dijo...

Cada quien cambia la historia segun le convenga, pues esta señora no es una excepcion, aparte de las carencias generales de nuestro sistema educativo, no es de estrañar que tantos y tantos jovenes venezolanos -incluyendo a mis hijos- hayan mamado tanta amoralidad e inmoralidad externa desde su infancia escuchando a ciertos politicos diciendo, y al dia siguiente, descaradamente desdiciendose.

Ya bastante inquietante es el propósito de fijar desde el "Poder del Estado" una memoria colectiva con un rechazo unánime y sin ambigüedades de que este es un régimen dictatorial y a todas luces "comunistoide" que tuvo su origen en una sublevación militar y que hasta hoy se caracterizó por la violación de los derechos humanos. Hasta el dia de su muerte Chavez nos llamo "golpistas", cuando el mismo llevo a cabo dos infructuosas intentonas de golpe de estado.

¿Quién se está quedando con nuestro pasado?

Anónimo dijo...

Bueno amiga sin ir muy lejos, aca tienes una imagen de como se ha pervertido la historia, ve como ponen al chaburro con el uniforme de Bolivar en un acto oficial de Caracas:

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/236303/asesinan-en-caracas-a-eliecer-otaiza/

Si te fijas bien, detras del presidente de la municipalidad, Otaiza, esta el cuadro con el tipo disfrazado de Libertador. Sera Libertador de los chinos y los rusos porque son los que se han lucrado con la pobre Venezuela.

Anónimo dijo...

Por cierto, el desequilibrado ese, Otaiza, dijo esto a comienzos de 2014:

http://www.eluniversal.com/caracas/140108/debate-en-libertador-culmino-en-diatriba-sobre-caso-simonovis