martes, 8 de abril de 2014

Tres traiciones de Hugo Chávez que andan volando


Chávez regaló a Cuba 3 aviones de lujo para transportar a Castro. 
Dos de las tres aeronaves que cuestan entre $100 y $110 millones, son un Dassault Falcon 50 y un Falcon 900, con matrículas venezolanas y que pertenecieron a Pdvsa, según publica hoy el diario Miami Herald, en su portal.

EL UNIVERSAL
lunes 7 de abril de 2014  10:59 AM
Miami.-El gobierno de Venezuela otorgó a La Habana al menos tres aviones ejecutivos de lujo que son utilizados por los máximos dirigentes de la isla, y también se encarga del mantenimiento de las aeronaves aún cuando la nación petrolera enfrenta una férrea crisis de liquidez que mantiene vacías las estanterías de los supermercados.

Entre los innumerables actos de corrupción del régimen ilegítimo que nos azota desde hace 15 años (con el perdón de Ricardo Combellas, quien le asigna legitimidad plena a Maduro) está este grotesco regalo de un país empobrecido a los Castro: tres aviones de lujo que cuestan entre $100 y $110 millones, según el diario El Universal. Esto representa una pequeña fracción de los $25.000 millones de dinero que era nuestro y que el chavismo ha sustraído de la nación para regalarlo  a los hermanos Castro, pero es una buena muestra de la sumisión vergonzosa de los castrados venezolanos frente a los Castro Cubanos.

Cada vez que uno lee sobre estas cosas y ve que, en paralelo, hay gente dispuesta a sentarse en una mesa de conciliación y concertación con estos hampones quienes han destruido al país, uno se siente indignado.  No podemos seguir sub-estimando la tragedia moral venezolana, representada por los vergonzosos intentos de negociación con el hamponato. 

No hay comentarios: