martes, 21 de octubre de 2014

TSJ: La más reciente gracia del coro de castrati

El Tribunal Supremo de Justicia del chavismo que agoniza asfixiado por la cursilería representa la antítesis de la Justicia, es un coro de castrati que pasará a la historia de la infamia venezolana del siglo XXI. Nunca ha fallado en contra del régimen. Todas sus actuaciones están orientadas a apuntalar el régimen narco-miltar-castrista que acogota el país desde hace 15 años. Su última hazaña ha sido obstaulizar, bajo un artificio legal, las visitas que se le tratan de hacer a los presos políticos, en abierta violación de sus derechos humanos. 
Esto que transcribimos abajo es lo que dicen los castrati sobre el amparo pedido por dos ciudadanos venezolanos a quienes se les negó la visita a Leopoldo López, Daniel Ceballos y Enzo Scarano. 
Que tipo de pruebas requerirán? Fotos, videos, grabaciones? Confesiones de los militares? 
Es que acaso no podían los castrati pronunciarse sobre el fondo de este asunto y reforzar el principio de protección a los derechos humanos de los presos políticos, en lugar de esconderse detrás de un tecnicismo? No podían pedir el testimonio de los guardias que impidieron las visitas?  No. El coro de castrati es además sadista, busca torturar psicologicamente a los presos políticos.  

Este es su fallo, bien fallo:

Constató el Alto Juzgado que junto al escrito de interposición del amparo ambos ciudadanos no acompañaron prueba alguna indispensable que le permita a la Sala del Alto Juzgado verificar preliminarmente la existencia de la presunta lesión causada por la denunciada prohibición de entrar al Cenapromil para visitar a López,  Ceballos y Scarano, que imputan a la Ministra del Poder Popular para la Defensa y a las autoridades de aquel centro, o al menos comprobar que fueron al referido centro de reclusión, solicitaron visitar a los referidos ciudadanos y obtuvieron una respuesta negativa al respecto.

Esta es la Junta Directiva del organismo que tendrá su lugar privilegiado en la historia de la infamia venezolana en el siglo XXI. Seriecitos ellos y ellas, con los ojitos pelados para la foto, pero..... 

Tribunal Supremo de Justicia
 
Junta Directiva
 
Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia
Gladys María Gutiérrez Alvarado
Magistrada Presidenta de la Sala Constitucional
 
Primer Vicepresidente del Tribunal
Supremo de Justicia
Fernando Ramón Vegas Torrealba
Magistrado Presidente de la Sala Electoral
Segunda Vicepresidenta del Tribunal
Supremo de Justicia
Deyanira Nieves Bastidas
Magistrada Presidenta de la Sala de Casación Penal
 
Magistrado Presidente de la Sala Político-Administrativa
Emiro García Rosas
 
Magistrada Presidenta de la Sala de Casación Civil
Yris Armenia Peña Espinoza
 
Magistrado Presidente de la Sala de Casación Social

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos lambucios ponen cara de gente seria para las fotos, pero son unos vendidos que como ovejas reciben instrucciones desde Miraflores de como votar. Jamas el tribunal mas importante de la Republica ha estado en manos de una gentuza menos decente.