sábado, 15 de noviembre de 2014

El teléfono y el correo de los sapos se activan, como en Cuba



Ameliach da sus declaraciones

Estos traidores, ineptos y corruptos que tienen el poder en Venezuela imitan a Cuba en todo. Los Castro cambiaron el Huso Horario y el batracio venezolano anuncia el cambio también en Venezuela. Cada medida castrista es fielmente copiada por los renacuajos criollos.
Esta es la última importación de los saltarines:
"El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha activado una línea telefónica y un correo electrónico para que sus partidarios puedan denunciar a los "infiltrados" y a los militantes que promueven la "desunión" de la organización política. "El militante que esté fomentando la desunión debe ser denunciado a través de: denunciainfiltradospsuv@gmail.com  , y vía sms (mensajes) al 0416-9425792".
Lo ha  anunciado hoy el vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del PSUV, Francisco Ameliach, sapo radicado en Carabobo, a través de su cuenta en la red social Twitter

2 comentarios:

Daniel dijo...

¿Se habrá enterado Dudamel?

Anónimo dijo...

El capitán hallaca debe estar muy cagado para ordenar esto. Ameliach es un remedo de nazi payaso, su propia gente lo revolcó en su partiducho, y el hermanito, Saúl, algún día será extraditado y detenido por la DEA. Pregunten para qué sirve la urea y qué pasó en intevep en los tiempos de Saulito. Pura bazofia en la dojadojita. Me cago de la risa cuando el cucuteño dice que mandó a la marica de gira para subir los precios del barril. El burro todos los dias practica para lucirse con las zoquetadas que dice sin razonar. Petróleo paaaalooooo abaaaajoooo!!!