viernes, 28 de noviembre de 2014

Fíjense hasta donde ha llegado el envenamiento del pueblo venezolano




Esto es lo que hecho el chavismo con el pueblo venezolano: vean/oigan  a esta pobre mujer. Es la misma señora la que habla.
En el primer “discurso” insulta a quienes adversan al régimen. En el segundo “discurso”, después de hacer un claro diagnóstico del desastre venezolano, termina por echarle la culpa a la “derecha”. La escasez, las privaciones que sufre el pueblo venezolano son culpa de…. “la derecha”. Una pirueta que solo se explica por al alto grado de adoctrinamiento y envilecimiento que los cubanos castristas y el chavismo le han inyectado al pueblo venezolano.
Según esta pobre diabla, convertida en robot del chavo-comunismo,  fue la “derecha” la que  instituyó el control de cambios, la que permitió que PDVSA importara comida podrida, la que expropió las industrias alimenticias y las haciendas en producción y la que hostiga a POLAR, el último bastión de la productividad en el país. El régimen de Maduro es la víctima de “la derecha”. Mientras oía a esta pobre mujer decir estas barbaridades, Nicolás  Maduro…. aplaudía de pie, el muy sin vergüenza.

La pobre señora se aprendió al caletre la lección cubana. Esa es una mujer que morirá llena de odio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Adoctrinamiento puede solo ser revertido con verdadera educacion. Menos mal que existe internet y que por medio de las redes sociales, se puede contrarestar un poco la hegemonia comunicacional y adoctrinadora del regimen castrochavomadurista. Lo otro es que en nuestro Corazon este vivo el espiritu de Don Simon Bolivar para sacudirnos de este Yugo castrista.

elmo taga dijo...

pobre loca.....que desastre han hacho estas ratas rojas con el pueblo Venezolano.

juan jose perez dijo...

Ese es el verdadero problema. La realidad no importa, sólo las creencias fomentadas por la propaganda. Para eso es la hegemonía comunicacional. Hay inflación, pero por culpa de la guerra, no hay luz por saboteo de María Corina, el BCV dijo que hubo problemas de desabastecimiento por la guarimba. Aquí juega papel importante la universidad y sus profesores, en cuanto a difundir la naturaleza de los problemas.