lunes, 29 de febrero de 2016

Cartica a Cilia Flores

JUNTO A VLADIMIR PADRINO LÓPEZ (VER MI POST ABAJO DE ESTE) CILIA FLORES ES UNA DE LAS PRINCIPALES CULPABLES DEL DESASTRE NACIONAL. VEAN LO QUE DICE SOBRE EL PROCESO EN CONTRA DE SUS NARCO-SOBRINOS QUE SE LLEVA A CABO EN USA). 

Primera combatiente:
Aunque tu nepotismo se hizo célebre en la Asamblea nacional, donde empleaste a unos 27 familiares y a más amigos, ahora eres más conocida por tus lazos familiares con dos sobrinos presos en los Estados Unidos bajo acusación de narcotraficantes. Cuando estos jóvenes fueron apresados en Haití y llevados a territorio estadounidense bajo convenios pre-existentes entre los dos países para luchar conjuntamente contra la droga, guardaste total silencio, no por horas sino por largas semanas. Estos jóvenes estuvieron originalmente asistidos por el bufete de abogados Squire Patton Boggs, el mismo que  actúa frecuentemente a favor del régimen de tu marido. Aunque negabas que los acusados tenían relación familiar contigo, los defendía el bufete que generalmente defiende al régimen. Por esta razón  tu negativa no la creyó nadie. El mismo bufete les hizo notar a ustedes que su relación con este caso era abiertamente incriminatoria y establecía una relación directa entre el gobierno de Venezuela y los narcotraficantes.
De manera que ustedes cambiaron la estrategia y ahora, para evidenciar que los muchachos no tienen recursos, les han asignado un defensor público. Pero ahora, al menos, ya reconoces que los acusados son tus sobrinos pero, eso sí, dices que los “secuestraron”. Cuando te han preguntado por ellos has respondido lo siguiente:
 “    ¿Cómo avanza el caso de sus sobrinos? Usted nos había dicho que esperaban más información.
—Sí, seguimos esperando. Tenemos que respetar, es un juicio. Allí están las partes, En respeto a la justicia que salga la verdad y se aclare toda esa situación del secuestro, lo de la violación de nuestro territorio por parte de la DEA. Se violentó la soberanía, eso forma parte de un juicio que uno tiene que respetar para no empañar. Creemos en la justicia, vamos a esperar”.
Tu hipocresía es grande. Dices que hay que respetar el juicio pero agregas que secuestraron a tus sobrinos. Hablas de una violación del territorio venezolano pero, que sepamos, los jóvenes fueron aprehendidos en un hotel de Puerto Príncipe. Que soberanía se violentó al actuar la DEA contra un par de narco-pajarracos? 
Y, en cual justicia crees? Porque los jóvenes están presos en USA, no en Venezuela. Crees en la justicia de USA pero vives en Venezuela, donde tu régimen mantiene presos a Leopoldo López, Antonio Ledezma y docenas más de otros venezolanos, con juicios amañados que ya son del conocimiento público. De esa patraña tú eres corresponsable y te sale cárcel.

En esa entrevista agregas:
 —¿Piensa acompañarlos [a los sobrinos]?
—Vamos a esperar que la justicia hable y después tendremos mucho para hablar. Sí tenemos muchas cosas que decir, pero tenemos que esperar por respeto a la justicia y no perturbar un proceso que debe transcurrir sin obstáculos ni perturbaciones, 

Sí, Cilia. Vamos a esperar. Si estos jóvenes resultan culpables ello significará que ustedes, Nicolás y tú, también lo son, porque es imposible que ustedes no estuvieran al tanto de las “travesuras” de estos muchachos. Como sabrás, no solo ellos están bajo el microscopio de la justicia estadounidense, sino otros familiares tuyos, en especial uno llamado Erick Flores.

¿Es esto una coincidencia infortunada? ¿O no hay tal coincidencia y resulta que la familia entera está metida en este inmenso lío?
Ojalá que no. Te imaginas en una cárcel manejada por Iris Varela? Te saldrá mejor ir a una cárcel en USA. 

Te deseo buena suerte en los meses que vienen.  


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gustavo, la pajarraca esta debería ir viendo los videitos que hay e YouTube sobre como terminaron los amigos del "iluminado". Si fueran un poquito inteligentes renunciarían de inmediato. Seria el único gesto favorable luego de los 17 años de pesadilla que ellos han traído.