viernes, 11 de noviembre de 2016

¿DONDE ESTAMOS?


Esperaré hasta mañana para opinar sobre el diálogo. Dicen que se reúnen hoy a las 5 p.m., de manera que será necesario esperar para ver qué resultados tal diálogo ha tenido durante el período que le dio la MUD.
Mientras tanto, ¿dónde está el país?
·       El país está financieramente destruido. Sus reservas internacionales están muy por debajo de las obligaciones financieras internacionales existentes. En cualquier idioma ello significa que el país está quebrado.
·       Petróleos de Venezuela ha visto su producción caer hasta un nivel de no más de 2.2 millones de barriles diarios, de los cuales la mitad no genera ingresos algunos en dólares, ya que están atados al mercado interno donde se regala el petróleo, a pagar las deudas con China y otros países y a seguir subsidiando a Cuba y a otros países del ALBA
·       El Sr. Maduro y sus secuaces han aprobado ellos mismos un presupuesto seis veces mayor que el del año pasado, en abierta violación de la constitución, sin tener los recursos para financiarlo
·       Los hampones financieros del régimen andan por todo el mundo buscando a quien les preste más dinero, incrementando la hipoteca del país, para seguir  alimentando sus insensateces a costa del futuro del país y, de paso, para hacer sus negocios particulares
·       Las medicinas no se consiguen, los alimentos no pueden ser comprados por el pueblo, mientras Maduro baila salsa con la madre y tía de los narcos
·       El llamado Tribunal Supremo de Justicia viola la Constitución y está integrada por criminales de la peor especie
·       En los organismos internacionales, como es el caso de la ONU, en Ginebra,  se acusa al régimen de fraude, al presentar en su apoyo a organizaciones fantasma
·       Las jineteras morales del CNE continúan demorando los procesos constitucionales a los cuales el país tiene derecho y ya parecen haberlos matado definitivamente
·       Lo triste es que Henry Ramos Allup dice que ya el Revocatorio está muerto, que habrá que buscar otra alternativa. ¿Por qué se acepta esto? Ledezma, Capriles, Leopoldo y María Corina no lo aceptan. Y ningún venezolano que tenga sangre en las venas debe aceptarlo, así, de manera tan olímpica.
·       Venezuela tiene hoy un país forajido. No nos engañemos. Maduro y su pandilla de ladrones y narcos civiles y militares deben ser llevados a prisión.

Sobre estas realidades es que debemos construir nuestra estrategia para lograr un país digno, no la miseria de país que existe hoy. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ultima Hora!

Se acaban de filtrar los "Importantes" acuerdos del dialogo! Aqui estan en exclusiva:

Punto 1: Las partes en conflicto acordaron darle una nueva prórroga al su Alteza el estadista tan venezolano que ha nacido en 4 lugares distintos de la geografia nacional, para que libere 3 o 4 opositores, si son 3 muy bien, pero si son 4, su mercedita demostraria magnanimidad y la MUD automaticamente seguiria reuniendose con sus sanctos emisarios ad infinitum por esa muestra de apertura y grandeza democratica. Si Juan Manuel Santos gano el Nobel, ahora nuestro connacional (o suyo?) cuenta con todo para ganarselo en 2017 a menos que la Academia Sueca sea parte de la "guerra economica".

Pero, si el Churchill de Miraflores no lo hace, se jodio, porque la MUD convocaria una cacerolazo desde las 9 AM hasta las 9:15 AM un martes cualquiera a elegir por COPEI, AD, PJ, y otros, para que se escuche el descontento del pueblo.

Punto 2: se acordo no realizar ni una sola protesta en la calle durante este lapso. Ahora si le llego la hora al regimen, todos los que esten pasando necesidad se quedan en su casa para descargar la arrechera (Henrique Capriles Radonsky fue el promotor de esta parte del acuerdo).

Punto 3: acordaron exigirle a los estudiantes y sociedad civil no perturbar la paz porque segun Ramos Allup lo mas importante es que la comunidad internacional, y esto es bien importante, un logro monumental, tras casi 20 años, ya comienza a darse cuenta que el regimen desconoce la separacion de poderes.

Punto 4: Lo mas clave de las reuniones fue que acordaron que pa'la próxima reunión solo se servirá whisky con Perrier traidos generosamente por el lider de la america del sur, el honesto expresidente Samper y jamon jabugo traido por el "salvador de España", Jose Luis "Mi Principe" Zapatero.

Punto 5: Los dialogantes pondran la musica, que luego de discutir durante varias horas, se acordo que seria salsa (con una coleccion de CD's quemaditos de Henrique Capriles Radonsky).

Punto 6: para demostrarle al pais que hay intenciones de unirnos y reconciliarnos, acordaron que para las elecciones de 2019 habra una candidata unica, sorpresa, de salvacion nacional, cuyo nombre permanecera en secreto, "por ahora".

Fin del comunicado.