miércoles, 23 de mayo de 2018

Robinson no tendría por qué irse de Venezuela - Cambios en PDVSA para organizar el velorio



Dos viñetas sobre el forajido Nicolás Maduro Moros. Una sobre la relación de Venezuela con Estados Unidos, otra sobre PDVSA.
                                           ESTADOS UNIDOS
El representante de los Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, no tendría por qué irse de Venezuela, aunque se sienta muy feliz de hacerlo. En efecto, aunque ha sido expulsado por Nicolás Maduro cabe preguntar:
 Quien es Nicolás Maduro?
Maduro no es el presidente legítimo de Venezuela.  No es reconocido como tal ni por los venezolanos ni por la comunidad internacional. Es un usurpador de ese cargo, según dice el Bloque Institucional de Venezuela. Tiene orden de captura por parte del tribunal Supremo de Justicia en el exilio. No es reconocido por la Asamblea Nacional legítima. Es desconocido por más de 40 países del mundo entero.
Quien es Nicolás Maduro para expulsar al representante de los estados Unidos?
En este momento Nicolás Maduro Moros es un forajido de la justicia internacional. No tiene reconocimiento para ser presidente de Venezuela. Las elecciones del pasado Domingo han sido desconocidas por el mundo entero y hasta por el melcochudo candidato opositor, Henri Falcón.
Los Estados Unidos podría fácilmente utilizar este acto de piratería de Nicolás Maduro Moros para plantear, de una vez por todas,  su salida inmediata del poder en Venezuela. Si lo hiciera, nadie en la Fuerza Armada venezolana movería un dedo para defender al ilegítimo Maduro Moros. Sus compinches del Alto Mando Militar son unos cobardes y el grueso de los soldados aborrece al traidor Maduro Moros, marioneta de los cubanos castristas.
Esta acción sería celebrada por el país como un acto de liberación.
                                                         PDVSA
Mientras tanto, Maduro se dispone a nombrar un nuevo gabinete, con un grupo de ladrones e ignorantes que darán ganas de llorar y de reír, el cual también será ilegítimo. Basta decir que el nuevo ministro de petróleo sería, según informaciones no confirmadas, Carlos Mendoza Potellá, un mercenario marxista de larga trayectoria en el narco-régimen de Chávez y Maduro, como embajador y, luego, como asesor del BCV. Mendoza Potellá es lo único medio parecido a un “experto” petrolero que le queda a Maduro Moros pero solo ha visto taladros en fotografías.
¿Y en PDVSA? ¿Dejará al ignorante gorila Manuel Quevedo?  ¿O lo cambiará por el terrorista y traidor Ali Rodríguez Araque, quien es actualmente presidente “honorario” de PDVSA, grotesca designación con la cual le paga Maduro a Rodríguez su historia de traiciones, destrucción y robos? 
Quien quiera que vaya allí será a organizar el velorio de la empresa.



No hay comentarios: